Los consumos con tarjetas de crédito crecieron 46% respecto del año pasado en la Costa Atlántica, indicó el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni.

Según datos preliminares relevados por el Banco Provincia, la mayores subas se concentraron en restaurantes (75%), estaciones de servicio (53%) y cines (12%), tres rubros donde el Banco mantuvo los mismos descuentos que en 2011.

Por otro lado, los centros de canje de premios ubicados San Bernardo, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea recibieron cupones de compras por más de 300 mil pesos.

"La gente nos demanda cada vez más promociones, por eso decidimos llevar estos descuentos a la Costa Atlántica y así contribuir a fortalecer la economía y el consumo de las familias", indicó Marangoni.

El funcionario destacó que "una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia de Buenos Aires corresponden a plásticos emitidos por el Banco" La campaña de promociones para el verano del Banco Provincia ofrece ahorros de hasta el 50% y se extenderá durante enero y febrero. Abarca casi toda la zona costera, desde San Clemente hasta Monte Hermoso.