Ssangyong Motor alcanzó por cuarto mes consecutivo crecer en el mercado internacional y así cerró julio de este año con más de 7.000 unidades comercializadas a nivel global, mientras que en Chile, los resultados fueron igual de alentadores, al lograr su máximo registro de colocaciones en lo que va del año, al vender 427 vehículos.

En el mercado chileno, el fabricante especializado en todoterrenos y en motorizaciones diésel, siguió la tendencia mundial, logrando en julio de este año su máximo registro de ventas de 2010, siendo la camioneta Actyon Sports la más demandada por el mercado.

Según Hernán Delfino, gerente comercial de SsangYong, se trata de una camioneta “muy requerida por las empresas, principalmente, porque posee numerosas virtudes que la hacen práctica y funcional para diversas áreas de la producción y el comercio".

En los siete primeros meses del año, SsangYong ha vendido en Chile 2.482 unidades, lo que significa un 112% de incremento respecto del mismo periodo de 2009.

Delfino atribuyó el crecimiento que se atribuye, principalmente, “al crecimiento y reactivación del mercado, pero sobre todo a que nuestra marca ofrece productos con la mejor relación precio-producto”.