Buenos Aires. Los ministros de Planificación Federal argentino, Julio De Vido, y de Obras Públicas chileno, Laurence Golborne, analizaban este lunes el avance de las obras en los pasos fronterizos entre ambos países y los proyectos existentes.

El encuentro se llevaba a cabo en la sede del Ministerio de Obras Públicas del vecino país, en la ciudad de Santiago de Chile.

En mayo pasado, habían repasado los 15 pasos fronterizos existentes entre los dos países a fin de fortalecer la conectividad, mediante la realización de distintas obras de infraestructura.

En aquella oportunidad, De Vido y su par chileno coincidieron en la importancia de continuar con acciones en materia de integración energética.

De Vido viajó este lunes a la mañana a Chile acompañado del secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y el coordinador general de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo, Pablo Abal Medina.

En Santiago fueron recibidos por el embajador argentino en Chile, Ginés González García, y su contraparte en Buenos Aires, Adolfo Zaldívar Larraín.