La segunda semana de octubre de se desarrollará en Chile el evento Southern Cone Infrastructure Summit (www.infrastructuresummit.com), el que reunirá en sólo tres días a los más destacados líderes y tomadores de decisiones del sector infraestructura en Latinoamérica.

El evento abarcará temáticas tan diversas como: Proyectos, Desafíos, Regulaciones, Desarrollo y Financiamiento en Infraestructura Vial, Marítima, Portuaria, Aéreo Portuaria, Ferrovial y de Aguas. Asimismo, abordará la coyuntura desde la perspectiva de las Energías Renovables en Chile y otros países de la región, tales como Uruguay, Paraguay, Perú, Argentina, Bolivia y Brasil.

A la fecha han confirmado su asistencia, ejecutivos latinoamericanos de las principales compañías del sector y ministros de los gobiernos de Paraguay, Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Estados Unidos, entre otros.

El evento tendrá un foco especial en el nuevo escenario marcado por el terremoto en Chile y el posterior proceso de reconstrucción en el país.

Además se presenta como indispensable para entender el marco regulatorio, comercial, financiero y ambiental para el desarrollo de proyectos del sector en la región.

Southern Cone Infrastructure Summit se desarrollará del 6 al 8 de octubre en Santiago de Chile en el Hotel Marriott.

Mayor información www.infrastructuresummit.com