Pasco. Los trabajos de construcción de la carretera Ticlacayán-Tomanconga-Sunec, en el distrito de Ticlacayán, en la provincia y región Pasco, se encuentran avanzadas en un 95%, destacó el presidente regional encargado, Dionisio Salcedo Meza.

El funcionario supervisó los trabajos que se realizan en el tramo de la citada carretera en el distrito de Ticlacayán, provincia de Pasco, y constató que la obra está avanzada en más del 95%.

Sostuvo que esta obra de interconexión vial beneficiará a comuneros de la zona y adelantó que se espera que las obras concluyan en las siguientes semanas para inaugurar la primera etapa que comprende los tramos de Ticlacayán-Tomaconga.

Precisó que sólo faltan las instalaciones de algunos sistemas de alcantarillas y el afirmado de una pequeña vía para culminar por completo este tramo.

Por otro lado, manifestó que ya se iniciaron los trabajos en el siguiente tramo que unirá las localidades Tomaconga y Sunec con máquinas especiales y se espera que a fines de junio e inicios de julio se inaugure esta carretera.