En respuesta a la alta demanda por parte de los viajeros de turismo y de negocios, Avianca anunció el incremento de dos vuelos en su ruta Bogotá-Río de Janeiro-Bogotá, a partir del próximo 28 de junio, para un total de cinco vuelos a la semana.

Con un itinerario acorde a las necesidades de los viajeros ejecutivos y de turismo, Avianca facilitó el desplazamiento entre estos dos países a través de una frecuencia de vuelo diaria (cinco veces a la semana) directas y sin escalas.

Un servicio ideal tanto para quienes tienen como destino final Río y Bogotá, como para aquellos pasajeros que desean conectar en forma rápida y eficiente vía Avianca o Taca con 22 ciudades en Colombia y 24 países en América y Europa, precisa la compañía en un comunicado de prensa.

Avianca y Taca son las únicas aerolíneas en operar 23 vuelos semanales directos y sin escalas entre Colombia y Brasil. Actualmente, Avianca ofrece 14 vuelos a Sao Paulo, cinco a Río de Janeiro y vía Taca cuatro vuelos semanales a Brasilia, lo que equivale a 3.948 sillas semanales entre Colombia y Brasil.

Los vuelos Bogotá-Río de Janeiro -Bogotá, servidos en aeronaves Airbus A319, tienen capacidad para 120 viajeros, 12 en Cabina Ejecutiva y 108 en Turista.

A bordo, los viajeros pueden disfrutar del exclusivo sistema de entretenimiento dispuesto para ellos, y que incluye pantalla individual, lo que permite a cada viajero acceder a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo a bordo.