Managua. La aereolínea Avianca iniciará su segundo vuelo diario y sin escala en la ruta Managua y la ciudad estadounidense de Miami a partir del próximo domingo 6 de julio, dijo hoy el director Comercial para Centroamérica, México y el Caribe, Danilo Correa.

Añadió que la línea aérea sumará un vuelo diario y directo desde Managua a Miami, con lo cual ofrecerá dos vuelos diarios y directos entre estas dos ciudades.

Según la nota distribuida a la prensa, Avianca señaló que la segunda operación será servida en un equipo Airbus A320, con capacidad para 150 personas, 12 pasajeros en clase ejecutiva, y 138 en clase económica.

Correa indicó que el nuevo vuelo ofrecerá una excelente oportunidad a los nicaragüenses cuando viajen a Miami, y no perderán un día de trabajo en su país porque pueden salir de noche y regresar en la mañana, aprovechando desde temprano el tiempo en la ciudad estadounidense.

"Los nicaragüenses podrán aprovechar este nuevo itinerario, ya sea para sus viajes de placer o negocios", aseguró Correa.

Antes Avianca se llamó Transportes Aéreos Centroamericanos (TACA).