Caracas. Avianca logró el segundo lugar en la categoría 'Mejor Sistema de Entretenimiento a bordo' en América y el primero en Suramérica en la versión 2011 de Passenger Choice Awards.

El premio es impulsado por la Asociación de Pasajeros para la Experiencia en Vuelo, (Apex -Airline Passenger Experience Association's-), que tras un estudio de expertos que escrutó los sistemas para entretenimiento de más de 400 aerolíneas y empresas comprometidas con la excelencia.

Al exaltar a Avianca, los viajeros destacaron la oferta de películas, series, cortos y juegos virtuales disponibles en pantallas individuales instaladas en los aviones de la flota Airbus A-330, A-320 y A-319 que cubren rutas de mediano y largo alcance operadas por la aerolínea colombiana.

Las pantallas individuales permiten a los usuarios contar con: Sky Office (para crear, modificar o visualizar archivos); IPOD (para usar y cargar el dispositivo a bordo); mapa de vuelo (velocidad, altura y datos especiales del vuelo), conexiones (información de los vuelos de Avianca en tiempo real, que puede ser consultada desde la silla del avión) y USB (para ver imágenes y escuchar música).