Nueva York-Cartagena-Pereira es la nueva ruta que se incorpora, a partir de hoy 18 de julio, a la red de rutas de Avianca. Inicia servicio tres veces por semana, sirviendo en equipo Airbus A319 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 107 en Clase Económica.

El vuelo ofrece un excelente acceso a importantes ciudades al interior de Colombia, como son Barranquilla, Cartagena y las ciudades que integran el eje cafetero colombiano: Pereira, Manizales y Armenia. Para los pasajeros de Avianca es una opción atractiva para sus viajes de placer o negocios, dándoles mayores beneficios de conectividad y mejores horarios de vuelo.

“Con esta opción de viaje buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros viajando desde Nueva York y también de los estados aledaños (Nueva Jersey, Connecticut, Delaware, Pennsylvania) hacia ciudades tan turísticas como Cartagena, Santa Marta y Barranquilla. Asimismo, las ciudades del eje cafetero colombiano, ofrece múltiples posibilidades tanto de negocios como atractivos turísticos,” comentó Rolando Damas, Director Comercial Avianca para Norteamérica y Asia.

El vuelo opera de la siguiente manera:

4696

 

Este nuevo vuelo ofrece múltiples ventajas para los viajeros del estado de Nueva York y estados aledaños:

§ Un solo punto de registro de maleta.

§ Aduanas, migración y recibo de maleta en el destino final.

§ Franquicia de equipaje - 2 maletas de 23 kilos de peso cada una.

En Estados Unidos, Avianca vuela desde y hacia las siguientes ciudades: Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Newark, Orlando, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco.

Información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: call center (1800 400-8222), sitio web avianca.com o a través de su agencia de viajes de preferencia.

Sobre Avianca. Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye 100 destinos en 25 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.