TACA Airlines dio a conocer el crecimiento de su Centro de Conexiones en El Salvador a través de sus nuevos vuelos directos a Cali, Colombia, y a Quito, Ecuador; también del incremento de sus servicios hacia Dallas, EE.UU., y Toronto, Canadá.

Según un comunicado, la aerolínea continúa su crecimiento y proyecta un crecimiento de su Centro de Conexiones en El Salvador de un 6% para este 2012.

“El Centro de Conexiones de Avianca y TACA Airlines en El Salvador continúa mostrando un crecimiento sostenido que apoya a un país con alta conectividad y en consecuencia mayores oportunidades para su desarrollo,” detalló el director regional de Ventas México, Centroamérica y el Caribe, AviancaTaca, Danilo Correa.

“Estas novedades vienen a fortalecer el turismo y las relaciones comerciales entre El Salvador y estos destinos en Norte y Sur América”, detalló.

Directo a Cali en Colombia. Los vuelos a Cali operarán a partir del 1 de julio con un equipo Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros, ocho en Clase Ejecutiva y 99 en clase económica. El vuelo permite opciones de conexión desde México, Cancún, Dallas, Miami, Houston, Los Angeles y Orlando en Norte América. También ofrece opciones de conexión desde Managua, Tegucigalpa, Guatemala y San Pedro Sula en Centro América.

Directo a Quito en Ecuador. Los vuelos a Quito operan a partir del 15 de julio con un avión A319 con capacidad para 120 personas; 12 en Clase Ejecutiva y 108 en clase económica. El vuelo permite opciones de conexión desde México, Cancún, San José, Dallas, Houston, Los Angeles, Washington y Miami en Norte América. También ofrece opciones de conexión desde Managua, Tegucigalpa, Guatemala, San Pedro Sula, Roatán, La Habana, Belice y Liberia en Centro América.

Vuelos diarios a Dallas y a Toronto. A partir del 1 de julio TACA Airlines  también ofrecerá, vuelos diarios a Dallas y a Toronto, ampliando su oferta actual de vuelos tres veces por semana. Estos incrementos apoyan el fortalecimiento de la red de rutas en beneficio de sus pasajeros. Los vuelos a Dallas permiten conexiones desde Bogotá, Lima y San José, los otros Centros de Conexiones de la aerolínea.

Desde Centroamérica este vuelo puede ser aprovechado por los viajeros de Guatemala, Managua, Tegucigalpa, San Pedro Sula, y Panamá; mientras que desde el sur también conectan los viajeros que originan en Cali, Guayaquil y Quito.

Los vuelos a Toronto permiten conexiones desde Bogotá, Lima y San José, los otros Centros de Conexiones de la aerolínea. Desde Centroamérica este vuelo también da servicio a viajeros de Guatemala, Managua, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Roatán, Liberia y Belice.