Aguas y Saneamientos Argentinos S.A. (AYSA) se ubicó como la empresa con mejor imagen de la Argentina entre las empresas de Servicios Públicos e Infraestructura, en un ránking que publica la Revista Apertura en su edición de marzo.

La prestadora del servicio de agua potable y desagües cloacales de la Capital Federal y 18 partidos del Gran Buenos Aires, también se destaca en la encuesta de la Consultora SEL, en la categoría “Empresas Recientemente  Estatizadas”, en la que ocupa el segundo lugar en imagen entre las ex privatizadas ahora reestatizadas.

La encuesta “Las 100 Mejores”, que anualmente publica la Revista Apertura, incluyó la opinión de 140 empresarios, 30 consultores de empresas y 30 periodistas especializados que calificaron a las empresas según su Confiabilidad, ética, solvencia, inversión, producción, trayectoria, Management,y acciones de comunicación.

AYSA, hizo un especial reconocimiento a sus trabajadores y a autoridades del ministerio de Planificación Federal, que hacen posibles las políticas de inclusión social y acceso universal a los servicios públicos, dispuestas por Presidencia de la Nación.