AE Centroamérica. El Banco Ficohsa, en su expansión por Centroamerica, inauguró su sede principal en la Ciudad de Panamá. La ubicación, con accesos cómodos y tecnología de primer nivel permiten conveniencia, seguridad y facilidad a todos los usuarios al momento de realizar sus operaciones bancarias.

Para sus ejecutivos, la inauguración representa un claro indicador del crecimiento y solidez de Banco Ficohsa en Panamá y en la región. Además, reafirma el continuo compromiso con sus clientes al ofrecer innovadores productos y servicios financieros. 

"Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios altamente tecnológicos para hacer sus operaciones bancarias de forma más rápida y con los estándares más altos de seguridad, adaptándonos al estilo de vida de quienes prefieren nuestros servicios", expresó Santiago Duque, gerente general de Banco Ficohsa Panamá.

En estas oficinas se atienden clientes de banca personal y corporativa, así como a todos los clientes de Ficohsa Premier banca privada. 

El horario de operacion será de lunes a viernes entre 8:00 am y 3:30 pm, y sábados de 9:00 am a 12:30 pm.