Nueva York. La brasileña Petrobras International Finance Company fijó la proyección de precio para su emisión de bonos globales a cinco, 10 y 30 años, según una fuente cercana a la operación.

El emisor, filial de la estatal Petróleo Brasileiro SA (Petrobras), fijó la proyección de precio en el área de 195 puntos base sobre los títulos comparables del Tesoro de Estados Unidos para las notas a cinco años. Para las notas a 10 años, fijó una proyección de precio en torno a los 200 puntos base sobre los títulos comparables del Tesoro, y para los bonos a 30 años, la proyección de precio se ubica en el área de 225 puntos base sobre los títulos comparables del Tesoro.

Petrobras podría lanzar las notas senior no garantizadas ya esta semana. La recaudación de los bonos será utilizada para fines corporativos generales.

BTG Pactual, Citigroup Inc., HSBC Holdings PLC, Itaú Unibanco Holding SA, J.P. Morgan Chase & Co. y Banco Santander SA son los colocadores conjuntos de la operación, según un comunicado enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, SEC.