Santiago. Bridgestone presentó su nueva imagen y filosofía corporativa, como parte de una estrategia integrada para fortalecer la marca a nivel global.

“De esta manera, se demuestra el compromiso por ofrecer a los consumidores productos y servicios de calidad superior”, explica Sergio Nakashima, gerente general de Bridgestone Chile.

Esta renovación tiene sus cambios más importantes a nivel gráfico, donde se busca traspasar a los clientes todos los principios que han posicionado a la compañía dentro de las principales marcas de neumáticos en el planeta, así como realzar su sentido de "coexistencia con personas de todo el mundo", "fuerza flexible" y su "velocidad en la adaptación al cambio".

Asimismo, se han generado cambios en el slogan de la marca, el cual pasó de ser “Passion for Excellence” (Pasión por la excelencia) a "Your Journey, Our Passion" (Tu viaje, nuestra pasión).

Esta modificación se fundamenta en el deseo de crear una mayor cercanía con los compradores, enfatizando que todos los productos y servicios ofrecidos buscan beneficiar a cada uno de ellos.

“Con esta nueva presentación, tanto a nivel visual como de filosofía -explica Nakashima-, intentamos mostrar nuestra capacidad de adelantarnos a las actuales necesidades de los consumidores, reforzando además nuestro compromiso por aportar constantemente con el entorno”.