Pasar al contenido principal
Bright China Food confirma posibilidades de nuevas adquisiciones en Australia
Lunes, Agosto 29, 2011 - 07:26

"Muchas empresas australianas que vienen a nosotros con más oportunidades de negocio", dijo el vicepresidente de la estatal de alimentos y lácteos, Ge Junjie al finalizar un acuerdo para comprar una participación de la australiana Foods Manassen.

Shanghai. Bright China Foods Group Co, la firma de alimentos y lácteos con sede en Shanghai, dijo que ha tenido reuniones con empresas australianas sobre enntuales oportunidades de negocio, con el fin de emprender nuevas adquisiciones y expandirse en la región.

El vicepresidente de Bright Foods, Ge Junjie, dijo a Reuters Australia fue el punto focal para los planes de expansión de Bright Foods como se veía en las oportunidades para introducir nuevos productos en China y ampliar su propia distribución.

"Muchas empresas australianas que vienen a nosotros con más oportunidades de negocio", dijo Ge en una entrevista después de finalizar un acuerdo para comprar una participación de empresa australiana Foods Manassen.

Las compañías como la nueva zelandesa Griffin´s Foods están en el radar de la empresa. Bright Foods se centró en el crecimiento de sus vinos dulces y los productos lácteos, explicó.

Bright Foods acordó este mes comprar una participación del 75% en Australia de la empresa Manassen Foods.

De propiedad estatal de Bright Foods, está tratando de reforzar su visibilidad y atender a un mercado de rápido crecimiento nacional a través de nuevas adquisiciones en el extranjero, ha sufrido una serie de ofertas que incluyen la firma CSR´s  y la francesa Yoplait.

Bright Foods tiene cuatro filiales que cotizan en la Bolsa de Valores de Shanghai:Shanghai Jinfeng Wine Co, Shanghai Haibo Co, Shanghai Maling Aquarius Co  and Bright Dairy & Food Co.

Autores

Reuters