Ciudad de México.- La compañía energética British Petroleum lanzó su aplicación móvil BPme, desarrollada con capacidades de inteligencia artificial (IA) de IBM Watson, buscando mejorar la experiencia de los usuarios de las estaciones de servicio en México.

En esta primera etapa, BPme permitirá generar facturas y ubicar cualquiera de las más de 330 gasolineras que BP actualmente tiene en el país, todo desde cualquier dispositivo móvil inteligente.

La App resulta amigable y fácil de usar, esta pensada para simplificar la experiencia de compra de sus clientes, especialmente de aquellos que requieren facturar.

Tras haber sido presentada en Australia, Reino Unido y Estados Unidos, se decidió implementar BPme en México.

La App permitirá en México la facturación de cualquiera de sus estaciones de servicio, sin importar que estas tengan razones sociales diferentes. Otra característica, es que permite consultar el histórico de los consumos de forma segura, gracias a la encriptación de datos.

Próximamente la aplicación permitirá hacer pagos digitales, mejorando y facilitando aún más la experiencia de sus usuarios. BPme está disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android.