“Río Hotel by Bourbon” es la marca que llega a Paraguay de la mano de la cadena brasileña Bourbon Hoteles, en asociación al conjunto empresarial Monalisa, que en diez días más prevén derramar las primeras cargas de hormigón.

El moderno complejo hotelero contará con 122 habitaciones, distribuidas en diez pisos.

Asimismo, ofrecerá otros amenities, como lobby integrado, salones de convenciones de 350 m2, salón fitness y estacionamiento para setenta lugares, que darán un valor agregado a sus servicios de hospedaje, dice Ronaldo Albertino, director de Desarrollo en América Latina para la cadena.

Albertino explicó que aguardaron la aprobación del emprendimiento para así dar paso a la limpieza del terreno y la posterior carga de hormigón en la estructura. Aclaró que la idea de incorporar un casino al edificio aun no está definida.

Indica que la entrega de la obra estiman que será en los primeros meses de 2016, en tanto que la inversión al proyecto arquitectónico supera los US$12 millones.

Con la apertura de Río Hotel en Ciudad del Este, la cadena suma su hotel N°15 en América del Sur.

Además será la segunda experiencia de la cadena en el país, debido a que ya cuenta con un complejo, en funcionamiento desde el 2011, en la ciudad de Luque, en las cercanías del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, con más de 160 habitaciones y amplios salones de eventos.