Doggis, la cadena de fast food más grande de Chile, triplicó las ventas de sus ofertas de cómida rápida, o "combos" como comúnmente se les conoce, durante el Mundial de Sudáfrica gracias a las participaciones de la selección chilena.

Buscando acercarse más a su público, en los 160 locales de la cadena desde Arica a Punta Arenas, Doggis puso en marcha la promoción del segundo combo gratis al día siguiente de cada triunfo de la selección chilena de fútbol en Sudáfrica, marcando todo un record de ventas.

Así, durante el primer día de promoción, este 17 de junio, justo después que Chile le ganara a Honduras, la compañía aumentó explosivamente sus ventas, al igual que tras la victoria ante Suiza.

Según cálculos de la propia empresa, la demanda irá creciendo aún más en la medida que el seleccionado chileno siga avanzando en el torneo.

“Creamos la gran promoción del fast food en el mundial, para aproximarnos más a nuestro público y hacer nuestra esta fiesta del deporte. Además, confirmar que somos la cadena más conveniente del mercado. Los resultados han sido óptimos y nuestros locales han estado al borde de su capacidad”, cuenta Fernando Necochea, Gerente de la Marca Doggis, junto con confirmar que la promo se repetirá este viernes, convencido de que Chile derrota a España.

La cadena Doggis nació hace más de 20 años y ha consolidado su crecimiento y liderazgo en el mercado de fast food gracias a un modelo de franquicias único en la categoría y destacado a nivel nacional.