Pasar al contenido principal
Cadena guatemalteca Pollo Campero anuncia cambio de imagen y logotipo
Martes, Octubre 4, 2011 - 15:41

El rediseño de su imagen corporativa, en la fotografía, estuvo a cargo de la firma estadounidense Interbrand Design Forum, una de las consultoras de mercadeo y diseño más importantes del mundo.

La cadena guatemalteca de restaurantes Pollo Campero anunció este martes el cambio de imagen en las fachadas de sus locales, así como su logotipo, los cuales que comenzarán a verse en tres locales que la firma abrirá en EE. UU. en los próximo días. En Guatemala y en El Salvador se verá en abril del 2012.

En un comunicado de prensa, la empresa nacional indicó que la nueva imagen busca ofrecer a los consumidores una marca renovada y cálida, en un ambiente moderno.

"El nuevo Pollo Campero tiene como objetivo satisfacer de una manera superior a nuestros consumidores de Centroamérica y el mundo, ofreciéndoles una imagen renovada y cálida, un ambiente moderno y un menú ampliado basado en recetas únicas de origen latino preparadas con el tradicional e inigualable sabor Campero", comentó Álvaro Morales, vicepresidente Ejecutivo de Pollo Campero Latinoamérica.

El rediseño estuvo a cargo de la firma estadounidense Interbrand Design Forum, una de las consultoras de mercadeo y diseño más importantes del mundo.

La innovación debutará en el área metropolitana de Houston, Texas, Estados Unidos en los próximos días, cuando se inauguren tres nuevos restaurantes, y llegará a Guatemala y El Salvador en abril 2012, agregó el texto.

"El nuevo concepto busca fortalecer el liderazgo de la marca en nuestros mercados, celebra nuestra historia como cadena centroamericana y el sabor único de nuestras comidas, y fundamentalmente desea ofrecer restaurantes de clase mundial en el cada vez más competido mercado local", agregó Morales.

Autores

PrensaLibre.com