Panamá. La cadena hotelera Hyatt Hotels Corporation e Immobiliaria Real Estate Development Group anunciaron la apertura del primer hotel de la cadena internacional Hyatt Place en Panamá, como parte de la expansión de la marca por América Latina.

No se precisó el monto de esta inversión.

"La inauguración de Hyatt Place Panama City Downtown representa el primer hotel de la marca Hyatt Place en Panamá. Estamos muy contentos de entrar al mercado panameño y a la vez aumentar la presencia de la marca Hyatt Place en Latinoamérica", expresó Myles McGourty,  vicepresidente senior de Hyatt para Latinoamérica y el Caribe.

Aseguró que el crecimiento ha sido significativo en América Latina y que ser representado en Panamá e importante debido a que los viajeros están llegando a este país a hacer negocios.

Se resaltó que el Hyatt Place Panamá City downtown inició su expansión en América Latina el 12 de noviembre de 2012, con la apertura del Hyatt Place San José/Pinares, Costa Rica, y que fue además el primer Hyatt Place fuera de Estados Unidos.