Café Martínez (www.cafemartinez.com), la compañía de cafeterías gourmet líder en Argentina, inauguró cuatro nuevas sucursales en el país: una en la Ciudad de Tandil – 9 de julio 539 (Buenos Aires), en Río Cuarto – Sobremonte 80, Shopping La Rivera (Córdoba), en Comodoro Rivadavia – Pellegrini 850 (Chubut) y en Río Gallegos – Av. San Martín 669 (Santa Cruz).

Dichas aperturas forman parte del plan de desarrollo 2016/18 de la marca, que proyecta un crecimiento en el negocio del 37%, de la mano de la inauguración de más de 60 sucursales en los próximos 3 años, tanto en Argentina como en el exterior.

Quienes se acerquen a estas nuevas tiendas podrán disfrutar de una amplia propuesta gastronómica con productos más atractivos y sofisticados ideados para cada hora del día: Tortas, bocadillos dulces, Muffins, tostados, Wraps, Sopas, Ensaladas, Sándwiches, etc.

Los consumidores de la marca también encontrarán una variada oferta de cafés como sus tradicionales pocillos de blend Selecto, Brasil, Colombia, Moka, Tostado Italiano o Descafeinado, en sus distintas presentaciones. Tambien podrán disfrutar de sus tentadores cafés especiales como Capucchinos frios o calientes o presentaciones exclusivas del Experto en café: Affogato, Vitrilo y Freschetto.

"Estas nuevas inauguraciones nos permiten acercar nuestra experiencia a cada vez más argentinos para que disfruten de una propuesta gastronómica gourmet de la mano de un espacio donde se sientan representados.”, destacó Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Café Martínez.

De esta manera, Café Martínez continúa trabajando desde hace más de 83 años para satisfacer las demandas de sus clientes, creando sabores, momentos y proyectos que contribuyan a una experiencia de calidad.