Buenos Aires. Otro Mundo Brewing Company, la cerveza argentina de alta gama, realiza su primera exportación a Australia, desembarcando con sus tres variedades Strong Red Ale, Golden Ale y Nut Brown Ale.

De esta manera, la empresa argentina continúa construyendo su posicionamiento internacional, habiendo llegado a diez mercados líderes con un producto súper premium elaborado íntegramente en el país y que supera los más altos estándares de calidad.

A poco mas de seis años de su nacimiento Otro Mundo ha logrado exportaciones a Estados Unidos, Suecia, Reino Unido, Uruguay, Italia, Paraguay, Canadá, México y Noruega.

“Nos llena de orgullo alcanzar el décimo mercado internacional. Este logro significa un reconocimiento al compromiso con la calidad. Nuestra premisa fue y es ofrecer la mejor experiencia en cervezas. Somos un pequeño ejemplo de que se puede emprender un proyecto en Argentina que sea valorado y elegido tanto por los consumidores argentinos como los internacionales”, destacó el CEO y fundador de Otro Mundo Brewing Company, Pablo Fazio.

Otro Mundo Brewing Company es la primera cervecería boutique orientada al desarrollo de productos de alta gama de la Argentina. Actualmente elabora sus cervezas en la planta de Salta de CCU Argentina, empresa que comercializa el producto en dicho país.