Con profundo pesar, Aerocardal Limitada informa el sensible fallecimiento de don Miguel Kaufmann Buengera la edad de 74 años (1940-2014), Fundador y Presidente de la empresa, a raíz de una grave enfermedad que lo aquejaba desde el año 2010.

Sus funerales se realizarán en el cementerio Parque del Recuerdo, el jueves 4 de septiembre a las 12:00 horas. Sus restos están siendo velados en Iglesia Luterana del Redentor ubicada en calle Lota.

Nacido en Alemania, casado con doña Brigitte Ristchka y padre de dos hijos y dos hijas; Alex, Tamara, Vera y Max; llegó a Chile junto a sus padres y hermano Cristóbal en el año 1950, a la edad de 10 años, para luego asentar raíces definitivas en su nuevo y querido país.

Ingeniero mecánico de profesión, su concomimiento y afición por las aeronaves, ligado a la afinidad por los negocios; mentalidad comercial que ha identificado a la familia Kaufmann en Chile, lo llevó a introducirse en el rubro aeronáutico por el año 1991, siendo dueño de dos aeronaves en el sur del país, usadas en ese entonces para transporte personal.

De ahí en adelante, al crecer su flota, decidió formalizar su vocación en torno al rubro creando la empresa Aerocardal Limitada en 1991, donde se desempeñó de manera exitosa como Director durante 23 años; compañía que, gracias a su dedicación, impulso y trabajo en equipo, se ha transformado en la más importante del segmento aeronáutico ejecutivo y aeromédico de Chile.

Como empresa, nos sumamos al dolor de la familia Kaufmann, y losn invitamos a acompañarnos en la oración por el descanso de don Miguel Kaufmann Buenger.