Crystal Lagoons e Inmobiliaria Vitalia anunciaron la construcción de un innovador y revolucionario proyecto inmobiliario en pleno Papudo, Quinta Región, Chile.

El proyecto incluirá una paradisiaca laguna cristalina navegable de un hectárea, con aguas turquesas, playas de arenas blancas, palmeras y donde será posible realizar todo tipo de actividades náuticas.

Se trata de Papudo Laguna, el cual además de incorporar una laguna cristalina y playas privadas, contempla la construcción de siete edificios que totalizarán 700 departamentos de cuyos precios comienzan desde las 1.800 Unidad de Fomento (UF), equivalentes a 40.507.200 pesos (US$83.279).

El condominio - que tendrá fáciles accesos al conocido balneario de Papudo- incluirá amplias áreas verdes e infraestructura deportiva.            

El proyecto, cuya entrega se espera para septiembre de 2013, cuenta con una inversión aproximada de US$100 millones.

El impacto de contar con una laguna cristalina es tan potente que sólo durante la primera semana ya se vendió cerca del 35% de las unidades.

“Papudo Laguna representará un radical cambio en el estilo y calidad de vida de las personas, ya que permitirá contar con un paraíso tropical en un lugar antes impensado y además realizar todo tipo de actividades náuticas en la laguna cristalina. Sin duda alguna que marcará tendencias relevantes en el desarrollo inmobiliario y turístico de la zona ” destacó el director comercial de Crystal Lagoons, Matías Goldsmith.