La compañía norteamericana Chuck E. Cheese’s y el Holding Pie de Monte (HPDM) –perteneciente a la familia Zabala con operaciones en los ámbitos de educación superior, agroindustria, inmobiliario, entretención y retail gastronómico- inauguraron recientemente un nuevo local exterior en Mall Plaza Oeste, en el marco de un ambicioso plan de expansión de US$16 millones con el que la franquicia espera llegar a 8 locales antes del 2015.

El restaurant de entretención familiar incluye más de 65 juegos desarrollados con tecnología de punta que, además de brindar una máxima entretención, favorecen el desarrollo de las destrezas motrices y estructuras cognitivas de los más pequeños del hogar. 

La oferta está compuesta por Kiddle Rides, juegos para menores de 5 años; de habilidades, para menores de 12 y un amplio abanico de videojuegos para todas las edades; donde destacan Guitar Hero, Free Falling, Tipping Blocks, Galactix, Dead Storm Pirates, entre otros, además de alternativas para padres e hijos.

Además incluye al recién estrenado “Ticket Blaster”, juego sensación para la celebración de cumpleaños, que consiste en una cabina cerrada transparente con iluminación multicolor, en donde el festejado debe atrapar la mayor cantidad de tickets posibles mientras estos vuelan agitados por suaves corrientes de aire.

Dentro de su programa de crecimiento, la franquicia está evaluando ciudades como Concepción y Antofagasta para abrir nuevos locales. Chuck E. Cheese’s es una de las compañías norteamericanas más exitosas en este rubro, con cerca de 550 restoranes de entretención familiar a nivel internacional.