Por cuarto año consecutivo, AméricaEconomía organizará este 21 y 22 de octubre en Ciudad de México el Foro Multilatinas, un evento que se destaca  por reunir a los empresarios y altos ejecutivos más importantes de la región en un espacio de diálogo cuyo objetivo final es promover la internacionalización de las empresas latinoamericanas de cara a los mercados globales.

El Foro Multilatinas se estructura en torno a paneles de discusión en los cuales se presentan y analizan temas y desafíos clave para aquellas empresas latinoamericanas que se han convertido en multinacionales a nivel regional, las empresas para las cuales AméricaEconomía acuñó el término “multilatinas”.

En esta nueva versión del Foro Multilatinas, "Mirando al Pacífico", AméricaEconomía se ha propuesto abarcar diversas líneas a través de distintos paneles, entre los que destacan "El papel de los gobiernos", "México: plataforma para entrar a EE.UU." o "El nuevo escenario: panorama económico de América Latina para el 2015". "Finanzas Multilatinas", "El desafío energético", "La irrupción de China" o "El valor de la innovación" también forman parte de foro.

4888

El diálogo en los paneles de discusión busca mejorar la gestión de las empresas multilatinas, comprender los marcos legales y regulatorios de cada país, explorar las opciones financieras y conocer las mejores prácticas a fin de replicarlas o adaptarlas en distintos sectores o mercados.

Cabe destacar que uno de los momentos más importantes será la entrega de los Premios Multilatinas 2014 que se llevará a cabo la noche del martes 21 de octubre en el Salón Morelos del Palacio de Cancillería.

Daniel Servitje, Director General de Grupo Bimbo; Emilio Lozoya, CEO de Pemex; Martín Eurnekian, VP de Corporación América; Roberto Salas, Presidente de Masisa y Luis Berrondo, Presidente de Mabe, estarán presente en este día y medio de debates sobre diversos tópicos concernientes al futuro económico de la región.

El Foro Multilatinas se realizó por primera vez en Santiago de Chile en octubre de 2011, con un éxito que impulsó a sus organizadores a convertirlo en un evento anual.

Lo invitamos a conocer todos los detalles del Foro, como su programa, panelistas y sponsors, además de una completa visión de las ediciones anteriores, entre otros elementos, dirigiéndose al link  http://www.foromultilatinas.com/ o haciendo click aquí.

4889