El estudio jurídico GRAU Abogados, junto con la firma chilena Carey & Allende y la colombiana Rodríguez Azuero Contexto Legal Abogados, se incorporaron en simultáneo a CMS, una de las firmas internacionales más importantes del mundo, lo que le permite a esta última elevar significativamente su presencia en América Latina.

Tras esta integración, la firma internacional CMS ahora cuenta con 65 oficinas en 38 países, más de 6.000 empleados y 880 socios.

Los 200 abogados con los que cuentan estas tres firmas en conjunto, hacen que tras el acuerdo CMS tenga ahora un total de 3.400 abogados a nivel mundial.

Tras la firma del acuerdo de fusión, los estudios locales operarán bajo la marca CMS con los nombres de CMS Grau, CMS Carey & Allende y CMS Rodríguez Azuero Contexto Legal Abogados.

CMS viene desarrollando su actividad en la región desde hace varios años mediante una presencia consolidada en Brasil y en México. Con este importante salto, la firma consigue estar presente en el grueso de las capitales más relevantes de América Latina. Además de completar su presencia en los cuatros países que conforman la Alianza del Pacífico.

Como resultado de esta expansión, CMS Grau podrá vincular a clientes en la región con expertos legales de todo el mundo, apoyando su internacionalización y participación en transacciones transfronterizas. Al mismo tiempo, las oficinas de CMS estarán en cinco de las economías más dinámicas de América Latina lo que le permitirá ofrecer una solución regional transparente.