Bogotá. La empresa Gas Natural Fenosa anunció la designación del gerente para Electricaribe, José García Sanleandro, atendiendo la demanda perentoria que hiciera recientemente el ministro de Minas y Energía, Carlos Rodado Noriega en el sentido de que la compañía designara una persona de alto rango que estuviera residenciada en una de las capitales del Caribe colombiano.

El comunicado de prensa indica que Electricaribe también presentó un plan de inversiones de corto y mediano plazo que está siendo evaluado por la Superintendencia de Servicios Públicos y el Ministerio de Minas y Energía.

De esa manera, la empresa demuestra su voluntad de cumplir con los compromisos que adquirió en presencia de los alcaldes de las ciudades capitales del Caribe, con el propósito de darle una respuesta a los problemas enfrentados en la prestación del servicio en la región.

El informe explica que el ingeniero García Sanleandro se encargará de buscar la máxima operatividad de la empresa y avanzar en las acciones de mejora exigidas por el ministro Rodado Noriega en aras de que se preste un adecuado servicio de energía eléctrica a más de dos millones de clientes en siete departamentos en donde la compañía está presente.