Oikos anunció la construcción de uno de los proyectos más ambiciosos en el municipio de Ricaurte en Cundinamarca que requerirá una inversión superior a los US$100 millones.

Se trata del Club Pazagua Golf, Resort y Spa, que contará con 380 apartasuits, hotel, campo de golf con 18 hoyos, lago con deportes náuticos, piscinas con parque temático para niños y canchas de tenis.

En un comunicado de prensa, la firma constructora destacó que Ricaurte (Cundinamarca) es una zona del país que se ha consolidado en la construcción de viviendas campestres, incrementando el número de viajeros y residentes que ven en el municipio una alternativa para encontrar un lugar de descanso y diversión.

“Iniciamos 2014 con Cabo Verde, un complejo de más de 1.200 unidades campestres en 40 hectáreas de terreno. Al frente de este proyecto desarrollaremos, el Club Pazagua Golf and Resort, cuya extensión será de 60 Hectáreas”, explicó Luis Aurelio Díaz, gerente de Oikos.

Dice el directivo de la firma inmobiliaria que el desarrollo de este megaproyecto se realizará en alianza con importantes firmas como Inversiones Diago, Cumbria y Ambientti, que cuentan con la experiencia en la construcción de este tipo de infraestructura.