Este miércoles 20 de setiembre en el Encuentro Internacional de PERUMIN 33 Convención Minera, la Oficina Comercial de la Embajada de Bélgica (AWEX) junto a cinco empresas del sector participarán en un panel de debate sobre tecnología belga al servicio de la minería en América Latina. Esta sesión se realizará desde las 17:00 horas (local) y participarán reconocidas empresas como Faymonville, Kabelwerk Eupen, Pepite, Schreder y Sulzer.

Cada una de las compañías presentará al público los servicios y/o productos de su portafolio, con el fin de mostrar los beneficios y ventajas que cada una tiene. En esta oferta figuran software, transporte especial, cables, iluminación, sistemas de cobertura de radio, soluciones de bombeo, entre otros.

Dicho panel del Bloque Bélgica contará con la participación de Francis Kania, director para Latinoamérica de AWEX, como moderador, y de destacados especialistas como Kaan Goezler, gerente de ventas para Latinoamérica de Faymonville; Roland Havenith, gerente de ventas de Kabelwerk Eupen; Lucien Bonhommet, CEO de Schreder en Perú; Nestor García, gerente general de Sulzer Chile; y Philippe Mack, gerente general de Pepite.

El Encuentro Internacional de PERUMIN 33 Convención Minera, uno de los encuentros mineros más importantes del mundo, es un espacio que congregará a representantes y profesionales de 11 países para intercambiar conocimientos, adelantos tecnológicos y experiencias de éxito, que contribuyan al desarrollo de la competitividad y sostenibilidad de la minería en el Perú.

Claves

& Para mayor información y detalle sobre las empresas participantes en el Bloque Bélgica puede escribir al correo de la Oficina Comercial AWEX en Bogotá: Sra. Marjorie Inghels, agregada Económica y Comercial al correo bogota@awex-wallonia.com o al teléfono 57 (1) 328 71 70.

& PERUMIN 33 Convención Minera contará con 7 encuentros académicos-empresariales y la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), que albergará a más de 1000 empresas y proveedores mineros.