No se pierda las grandes historias de negocios que marcaron el año recién pasado, aquéllas sobre los empresarios, ejecutivos y emprendedores más destacados de este periodo, un puñado de líderes que fueron seleccionados a través de una consulta a nuestros lectores y a los editores de los medios latinoamericanos asociados a AméricaEconomía.com.

A través de un sitio especializado, podrá leer sobre las decisiones clave que adoptaron estos empresarios y ejecutivos en momentos de alta complejidad y presión empresarial, movimientos de timón que los hicieron merecedores de integrar nuestro salón de la fama.

Este año, Sérgio Gabrielli, ex presidente de Petrobras,  fue seleccionado como el Excelente del Año, ya que en sus siete años como CEO, este profesor universitario transformó a la petrolera brasileña en la mayor empresa de América Latina, apostando a la investigación y desarrollo.

Asimismo, AméricaEconomía decidió elegir al chileno Leo Prieto, Fundador de Betazeta, como el Emprendedor del Año. Quería ser oceanógrafo, pero terminó siendo el empresario de internet más reconocido de su país, un emprendimiento que le ha significado construir un pequeño imperio en la web avaluado en US$15 millones.

Para ver este especial, haga click aquí...