Conpax en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios en Lima, se asoció con las empresas Invermaq -especialista en arriendo de máquinas- e ICCGSA- constructora entre las principales de Perú- para fusionar la experiencia en arriendo de máquinas de Invermaq, el conocimiento local de ICCGSA y la experiencia en la construcción de obras de infraestructuras pesadas y complejas de Conpax.

Al respecto, el gerente general de Conpax, Sergio Correa, señaló que “este es el primer paso en la internacionalización de la empresa, con cautela, de la mano de un socio local, posicionándonos en un mercado que está mostrando un dinamismo interesante y con gran potencial”.

Con este negocio Conpax está capitalizando las primeras oportunidades en el extranjero y no descarta la entrada a nuevos mercados tales como el colombiano.

Dentro de los planes de expansión que Conpax tiene para los próximos cinco años se contemplan inversiones por US$280 millones principalmente en el área inmobiliaria, además de proyectos en el sector minería y energía.