Santo Domingo. El presidente dominicano, Danilo Medina, e inversionistas estadounidenses encabezaron el inicio de los trabajos de construcción de un complejo hotelero que se levantará en la turística zona de Cap Cana, provincia La Altagracia (este) a un coste estimado de US$160 millones.

Ejecutivos de Apple Leisure Group dieron a conocer durante el acto, que el hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa abrirá sus puertas en octubre de 2016 con una categoría de cinco estrellas.

El fundador de la empresa, John Mullen, afirmó que el proyecto requirió de un arduo trabajo, y que se pudo realizar gracias a la seguridad de inversión que reina en la República Dominicana, de manera especial en el ámbito turístico.

"Nuestra inversión en esta área tan privilegiada en belleza natural, se ampara en la seguridad que los inversionistas hemos depositado en este país, así como en la confianza que tenemos en los dominicanos que desde ya están involucrados en este proyecto", manifestó Mullen, según una información enviada por su oficina.

Los ejecutivos del Secrets Cap Cana Resort & Spa destacaron que cuando esté construido, frente a 300 metros de playa, el hotel dispondrá de 470 lujosas suites con espectaculares vistas al mar Caribe, ocho restaurantes y salones para eventos locales e internacionales.