Panamá. La Cadena de Hoteles  Hilton anunció la firma de un acuerdo con Inversiones Chiricanas de Hotelería, S.A. para abrir un nuevo hotel Hampton by Hilton en David, Panamá.

El proyecto está siendo desarrollado por la firma de inversión inmobiliaria Chagres Capital y el taller de arquitectura TASH junto con reconocidos inversionistas locales.

Programado para abrir en el primer trimestre de 2019, este nuevo hotel de 120 habitaciones está localizado en la principal zona comercial de la provincia de Chiriqui, que es considerada el segundo centro urbano más grande y desarrollado del país.

“El anuncio de Hampton Inn by Hilton David Panamá es una excelente adición a nuestro creciente portafolio en Panamá, donde actualmente tenemos cinco hoteles”, dijo Juan Corvinos, director ejecutivo de Desarrollo en Hilton para México, Centroamérica, la región Andina y el Caribe Hispano.

La cadena cuenta con una cartera de 14 marcas que abarcan casi 5,000 propiedades con más de 812,000 habitaciones en 103 países y territorios.