Houston. Continental Airlines, la quinta mayor aerolínea a nivel mundial y Amigos de las Américas (Amigos), organización internacional con sede en Houston, anuncian su Sexto Certamen Anual de Fotografía Latinoamericana. Las fotografías serán aceptadas del 6 de julio al 5 de agosto y el ganador será anunciado el 13 de agosto en la página de Internet de Amigos, www.amigoslink.org.

Las fotografías deben haber sido tomadas en los países en los cuales tanto Continental y Amigos tienen presencia. Estos países son Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, Honduras, México, Nicaragua y Panamá. Las fotografías pueden ser enviadas por correo electrónico a photocontest@amigoslink.org. El ganador recibirá dos boletos en clase económica válidos para cualquier destino donde Continental Airlines vuele en los 48 estados contiguos en EE.UU., México, Centroamérica o el Caribe. Aplican algunas restricciones como fechas de viaje restringidas.

Más de 400 fotógrafos participaron en el certamen de 2009 y el objetivo mostrar la belleza y emoción de los siete países latinoamericanos donde Continental y Amigos tienen presencia. 

Amigos es una organización internacional sin fines de lucro con sede en Houston, que proporciona oportunidades de liderazgo y servicio comunitario para jóvenes, quienes a la vez, contribuyen al bienestar de cientos de comunidades por toda las Américas.

“Los proyectos de Amigos para el verano 2010 dieron comienzo en junio, y más de 700 adolescentes y jóvenes de EE.UU. trabajarán de voluntarios en Costa Rica, la República Dominicana, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, y Paraguay. Colaborarán con jóvenes locales, comunidades y agencias locales en una variedad de proyectos de salud, educación y programas de protección al medio ambiente”, dijo Emily Untermeyer, Presidente de Amigos. 

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo, ofrece servicio directo a 72 destinos en 23 países en Latinoamérica y el Caribe. La aerolínea brinda servicio a más destinos en México (30) desde los Estados Unidos y tiene más vuelos desde los Estados Unidos hacia México que cualquier otra aerolínea. Continental también ofrece vuelos directos a 10 ciudades en Centroamérica, siete destinos en Sudamérica y 25 destinos en el Caribe.