Santo Domingo. El club de Copa Airlines es operado en conjunto con Continental Airlines y es el segundo en su tipo en Latinoamérica, destinado exclusivamente para pasajeros que cuenten con membresía del Club, viajen en clase ejecutiva de Copa Airlines, primera clase de Continental Airlines, o cuenten con el nivel Gold de Star Alliance.

“Las operaciones de Copa Airlines en la República Dominicana han ido incrementándose consistentemente, convirtiéndonos en la aerolínea preferida por los dominicanos para sus conexiones con Latinoamérica. En reconocimiento a su lealtad, hemos querido ofrecer un nuevo nivel de servicio a nuestros viajeros frecuentes y de clase ejecutiva quienes encontrarán privacidad, confort y un servicio de clase mundial al momento de realizar sus viajes. Esta sala VIP fortalece nuestra presencia en la República Dominicana y nos hace aún más parte del desarrollo económico y turístico del país”, dijo el Presidente Ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron.

Los usuarios del club, ubicado en la terminal B del Aeropuerto de las Américas, tendrán acceso a cualquiera de los 23 President’s Clubs en Estados Unidos y Panamá, además de las salas VIP de las aerolíneas asociadas a Star Alliance (más de 970 clubes dentro de la red a escala mundial).

“Con cerca de 300 metros cuadrados y una capacidad para 60 personas cómodamente sentadas, el President’s Club reúne todas los servicios que demanda el viajero de negocios, quien podrá disfrutar de una mejor experiencia de viaje, con más privacidad y comodidad en un ambiente agradable”, añadió Heilbron.

La membresía del club ofrece asistencia en reservaciones, asignación de asientos y boletería, Internet inalámbrico, estaciones de trabajo, llamadas locales gratuitas y área de bar con selección de snacks, bebidas y licores, entre otros.