La aerolínea panameña Copa Airlines anunció este viernes la apertura de vuelos directos entre su centro de conexiones para las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de la capital panameña y las ciudades de Georgetown (Guyana) y Fort Lauderdale (Estados Unidos).

La compañía destacó durante los actos de inauguración de los vuelos en el terminal aéreo que el de Fort Lauderdale es el décimo destino de Copa Airlines en Estados Unidos, y el cuarto en el estado de Florida.

Con Georgetown son 30 los países a los que vuela la compañía aérea en América, y que los nuevos vuelos permitirán aumentar la conectividad a 67 destinos de negocios y de ocio en toda América Latina y el Caribe.

"Estamos entusiasmados con la puesta en marcha de estos nuevos destinos. Con nuestro vuelo a Georgetwn esperamos impulsar una gran cantidad de oportunidades para el sector empresarial y de turismo de Guyana, que estará conectada como nunca antes con toda América Latina y el Caribe", señaló el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedor Heilbron.