CTPartners, firma multinacional de consultoría gerencial en la búsqueda de ejecutivos de primer nivel, anunció la firma de una carta de intención para adquirir CTPartners América Latina Inc., formadas por los operadores regionales de la licencia en los últimos cinco años.

Diecisiete socios actualmente operan desde oficinas en Bogotá, Caracas, Lima, Ciudad de México, Panamá, Santiago y Sao Paulo.

Brian Sullivan, director ejecutivo de CTPartners, dijo, que "la integración formal de nuestras empresas será transparente para nuestros clientes y socios". El ejecutivo sostuvo que ambas empresas ya se encuentran integradas en sus operaciones, aunque una fusión "nos proporciona capital de crecimiento adicional para expandir nuestra presencia en América Latina.

Néstor D'Angelo, socio director de América Latina, dijo, que en los últimos cinco años la titularidad en la operación de una licencia de CTPartners "nos ha permitido utilizar su plataforma global y ofrecer a nuestros clientes metodologías de calidad para navegar por la mutación de las economías en una de las regiones de más rápido crecimiento en el mundo".

* Con información de VerticalNews.com.