Los pasajeros que viajen entre Estados Unidos y Centroamérica contarán, a partir de junio de 2011, nuevas opciones en cuanto a horarios de vuelos de parte de la linea aérea Delta Airlines.

La compañía ha decidido incrementar su servicio con frecuencias diarias entre Atlanta, Estados Unidos, y Managua, además de una frecuencia similar a San Pedro Sula en Honduras.

Delta también anunció, una segunda frecuencia diaria entre Atlanta y Ciudad de Guatemala. En este país, Delta ofrece un vuelo diario sin escalas a Los Ángeles, California.

“Continuamos invirtiendo en Centroamérica con más vuelos diarios, con el objetivo de expandir nuestra oferta en una región que en los últimos años ha experimentado resultados positivos”, enfatizó Nicolás Ferri, Vicepresidente para América Latina y Caribe de Delta Air Lines.

En la actualidad esta aerolínea presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 357 destinos en 66 países a través de seis continentes.