Mario vs Donkey Kong: Mini-land Mayhem!, es el titulo del videojuego que reúne nuevamente a dos de los más populares personajes en la historia de Nintendo.

El juego estará disponible para toda la familia de la consola portátil Nintendo DS, poniendo a prueba la habilidad del jugador, quien debe rescatar a Pauline de las garras de Donkey Kong, quien nuevamente la ha raptado, como hace casi 30 años atrás.

Controlando a los Mini Mario, este juego es una mezcla perfecta entre plataforma y puzzle, donde con el uso del stylus en la pantalla táctil de las distintas versiones de Nintendo DS, hay que irse abriendo camino entre barriles y otros elementos que el gorila irá poniendo en el camino para evitar que Pauline sea rescatada.

La interactividad es una de las características de este título: cada jugador podrá crear y editar sus propios niveles para luego compartirlos con otros usuarios a través de la conexión inalámbrica que posee Nintendo DS. A su vez, estos usuarios podrán votar por sus preferidos para crear un ranking y recomendar los mejores niveles creados.

Este juego estará disponible para la portátil de Nintendo para la temporada navideña de 2010.