Lima. El V Encuentro Empresarial Andino a realizarse los días 27 y 28 de abril en la ciduad ecuatoriana de Guayaquil, reunirá a más de 400 representantes del sector entre compradores y exportadores, informó este martes la CAN en su sede de Lima.

La Comunidad Andina de Naciones (CAN) dio a conocer este martes en la capital peruana donde se encuentra la matriz del frente regional (Bolivia, Colombia, Ecudor y Perú), que hasta el momento se han inscrito 280 exportadores y 130 compradores potenciales.

De acuerdo con la entidad andina, habrá más de 3.000 citas de negocios programadas.

Cada una tendrá una duración de 30 minutos y representará una oportunidad para que el exportador muestre su oferta al posible comprador.

Participarán representantes de los sectores alimentos y pesca; textiles y confecciones; metalmecánico; materiales de construcción; envases y empaques; manufacturas de cuero y calzado; y farmacéutica.

La quinta edición del Encuentro Empresarial Andino es organizada de manera conjunta por Promueve Bolivia, Pro-Colombia, Pro-Ecuador y Pro-Perú en coordinación con la Secretaría General de la CAN.