La firma especialista en tecnologías de la información Solint, anuncio una alianza estratégica con Aspect para el desarrollo de servicios de Contact Center on Demand en Chile.

El data center verde de Solint, fue el primero 100% ecológico en la región de Latinoamérica. Se trata de un sitio en alta disponibilidad, con el mayor índice de eficiencia energética en Chile

Además del respaldo y experiencia de los servicios de la emperesa, con su  data center verde, cuenta además con el respaldo de Aspect como proveedor global de comunicaciones unificadas, servicios de colaboración y software de Microsoft.

“Con el lanzamiento, Solint alcanza la virtualización absoluta de su plataforma, y el desarrollo en conjunto con Aspect, nos permite brindar un modelo comercial de paquetización de servicios en donde cada cliente arma la solución que necesita aún con la posibilidad de modificarla en el tiempo. Verdaderas soluciones llave en mano en donde lo único que el cliente necesita es el recurso humano para gestionarlo” comentó Manuel Varela, gerente de intermediación tecnológica.

Mauricio Ramírez, director comercial de Aspect para el cono sur, indicó que "estamos muy orgullosos de presentar al mercado esta nueva solución junto con Solint. A través de nuestra solución, hacemos realidad nuestra visión de transformar la manera en que las compañías se comunican; ahora más que nunca estamos posibilitando la movilidad y virtualización mediante un servicio de hosting totalmente flexible a las necesidades de nuestros los clientes finales".