Santiago. La Asociación Española de Exportadores de Electrónica e Informática (Secartys), junto a la Cámara de Comercio Española, harán entrega del Premio a la Innovación en Chile en el marco de la octava versión del Encuentro Empresarial de Tecnología e Innovación Española en Chile.

Este premio reconoce y alienta a aquellas compañías locales que hayan innovado en sus procesos y modelos de negocios mediante la adopción de software y tecnologías.

En el encuentro participarán 300 empresas nacionales y 25 españolas, las que se dan cita con el objetivo de crear lazos comerciales y fortalecer estrategias de desarrollo. Entre los participantes españoles se encuentran representantes de empresas pertenecientes a los sectores de software, electrónica, audio, Internet, gestión, tecnologías de la información y software para gestión comercial y empresarial.

El VIII Encuentro Empresarial de Tecnología e Innovación Española en Chile se desarrollará entre este martes 22 y jueves 24 de junio en el Hotel Intercontinental de Santiago.