Ciudad de Panamá. La compañía automotriz alemana Audi inaugura su Audi Center Santa María, el que concentra el showroom automotriz más grande de Panamá y un área de talleres que triplicará la capacidad de servicio técnico de Audi en el país.

Las modernas instalaciones de un edificio de tres plantas y 7.846 metros cuadrados de construcción, ubicado al frente del Santa Maria Golf & Country Club, tendrán capacidad para exhibir 17 autos simultáneamente y 35 estaciones de trabajo de servicio técnico.

“A partir de este momento, los clientes panameños de Audi podrán disfrutar de exactamente la misma experiencia de atención y servicio que viven nuestros clientes en Fráncfort, Londres, Tokio o cualquier otra metrópolis internacional”, dijo Martin Sander, director sénior de ventas de Audi para las Américas.

El Audi Center Santa María, el más grande de Centroamérica y el Caribe y el séptimo de su género en los 24 mercados que reportan a la oficina regional de Audi Latin America, demoró veinte meses en su construcción y requirió una inversión de varios millones de dólares al importador exclusivo de la marca auropea para Panamá.

Las ventas de Audi Panamá se han quintuplicado en la última década y en los últimos tres años han superado las 500 unidades anuales.