El gerente general de Enjoy, Javier Martínez, expresó la "ansiedad" que tiene la firma por tomar el control del hotel y casino Conrad en Uruguay. Esto luego de la demora que esto ha significado, que estaba planificado para marzo.

Martínez confirmó que cada vez están más cerca de lograrlo. "Ya están todos los papeles en Uruguay y esperamos en los próximos días tener resuelto este tema (...) estamos ad portas de tomar posesión del Conrad", fueron las palabras del ejecutivo en el marco de la junta anual de accionistas.

Según Martínez, ya poseen la aprobación de los organismos técnicos y sólo esperan la firma del ministro de Economía y la del presidente José Mujica. Además, ya están trabajando en la remodelación del recinto, por lo que este retraso no modificó "en nada" el proyecto, afirmó el gerente. Detalló que la compra de Conrad, "permite crecer un 50% en ingresos neto a la compañía". Es por eso que tomar el control resulta esencial y uno de los objetivos planteados para este año es integrar a la cadena y rentabilizar Enjoy Punta del Este.

Otro de los objetivos para este 2013 es maximizar valor de la compañía, la eficiencia operacional y transformarse en la compañía más grande de latinoamérica y dentro de las diez más grandes a nivel mundial.

Otros mercados. En relación a la posiblidad de instalar el negocio de juegos en otro país, el gerente señaló que "hay mercados interesantes como el peruano, y el colombiano", pero que hoy la empresa tiene desafíos grandes como el Conrad, que los van a tener "entretenidos" por un tiempo. Sin embargo, especificó que en Colombia siguen trabajando, pero que hay que tomárselo con calma, porque tiene que ver con un cambio normativo. analizando ambas opciones", afirmó.

Elección de directorio. En la junta también se procedió a escoger directorio para los próximos tres años.Resultaron reelectos: Antonio Martínez Ruíz, Antonio Martínez Seguí, Darío Calderón González, Ignacio Bofill Genzsch y Vicente Domínguez Vial. Pablo Turner González fue electo como independientes.

Además, tal como se decidió en la junta anterior, se aumentó el número de directores de seis a nueve, por ende se integraron Pier-Paolo Zaccarelli Fasce y María Cecilia Martínez Seguí.