El presidente de la República Nicolás Maduro inició su programa televisivo número 37 En Contacto con Maduro, desde el Círculo Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas anunciando que estará dedicado a jóvenes venezolanos, organizados en el plan Jóvenes del Barrio creado por el Ministerio para las Comunas.

Ante la caída de los precios del petróleo, el presidente Maduro aseguró que los programas sociales del Estado no cesarán, mientras anunció que se está evaluando la posibilidad de establecer una alianza Opep-Rusia para lograr estabilizar el precio de dicho rubro.

"Venezuela está en condiciones y todo nuestro empeño nuestro es para que este país no se pare y que no se detenga, que siga su producción", manifestó, al tiempo que hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a encaminar sus esfuerzos a la producción, desde lo comunal, "para ir construyendo la patria potencia e independiente".

"El trabajo que ustedes hacen para construir la Patria, desde la base, desde abajo, desde la comunidad, tiene cada vez mayor valor", manifestó el jefe de Estado.

En ese sentido, indicó que dentro de la Gran Misión Venezuela (GMVV) es importante que los jóvenes se incorporen para construir hogares que dignifiquen las condiciones de vida de los venezolanos, y de esta manera contribuir en el principio social de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

"El trabajo que ustedes deben hacer de incorporarse a la GMVV como ente productivo, para construir casas, construir viviendas, construir hábitat, hoy tiene más valor", ratificó.