En el marco de la IBC 2010, la exposición más importante de Europa para la industria de la televisión, el proveedor de servicios de telecomunicaciones, Ericsson, está presentando la nueva tecnología multimedia de TV que crea, gestiona y entrega la experiencia de la televisión de próxima generación.

Desde la adquisición de contenidos mediante la gestión, pasando por la maximización de la eficiencia de las redes, así como también la proyección de video en diversas pantallas, la empresa presentará una amplia oferta de soluciones que permite a los operadores, estaciones y productores de contenido lograr la mayor optimización de su estructura, lanzar nuevos servicios y aumentar los ingresos.

“En IBC estamos demostrando cómo nuestras capacidades extremo a extremo permiten la entrega de contenido a múltiples pantallas introduciendo nuevos modelos de negocio para la televisión”, dijo Christian Frenza, Responsable del Área de TV & Media Management RLAM de Ericsson. “Este es un momento muy emocionante para la industria. Con un número cada vez mayor de dispositivos capaces de mostrar contenido de video, los consumidores están exigiendo como nunca antes una serie más sofisticada de servicios disponibles”, agregó.

Los visitantes al stand de Ericsson podrán disfrutar de los nuevos desarrollos que la compañía diseñó dentro de su portafolio de soluciones, contemplando las últimas tendencias y demandas de los consumidores con visualización en multipantallas (multi-screen), IPTV remota, maximización de la experiencia del consumidor, optimización del manejo de banda ancha y proyección de la mejor calidad de imagen, soluciones avanzadas de publicidad bajo demanda y eficiencia en la gestión de contenidos, entre otros.