Pasar al contenido principal

ES / EN

Ericsson desarrolla redes sociales para las empresas
Jueves, Julio 15, 2010 - 17:02

Con Business Communication Suite (BCS) las comunicaciones en la empresa entran en una nueva era multimedia.

Ericsson presentó en vivo una demostración de su aplicación Business Communication Suite (BCS), durante el evento Entel Summit 2010, la cual permite a las empresas entrar en la era multimedia basada en IP y en servicios de colaboración.

El BCS entrega a las empresas telefonía IP, movilidad, colaboración y aplicaciones de conferencia multimedia para teléfonos inteligentes, computadoras personales y teléfonos de escritorio basados en IP.

"Los usuarios quieren tener la posibilidad de trabajar donde quiera que estén y no limitarse al escritorio de su oficina, Business Communication Suite de Ericsson puede hacer esto posible. Al incorporar a las empresas este tipo de aplicaciones, estas pueden ayudar a controlar sus gastos de comunicaciones, aumentar la eficiencia de los empleados y estimular el trabajo en equipos virtuales”, señaló Nicolás Brancoli, Vicepresidente de Ventas para Unidad de Mercado Pacifico de Ericsson.

EL BCS es una herramienta de comunicación que permite comunicación móvil y unificada para usuarios empresariales, aumentando la eficiencia a través del fácil uso de las herramientas de redes sociales, como presencia, mensajería, chat, vídeo, gestión de llamadas entrantes, compartir archivos y directorios corporativos. Con BCS el usuario esta siempre conectado a la red de la empresa y tiene acceso a todas las herramientas de comunicación, mientras este en viaje de negocios, utilizando su smartphone o su computador portátil, de la misma manera como si estuviera en su oficina. Ericsson Business Communication Suite es totalmente compatible con 3GPP IMS y esta basado en estándares abiertos.

Esta aplicación esta completamente alineada con las últimas tendencias en comunicaciones referente a comunicaciones unificadas, comunidades de negocios, oficina móvil y la integración de la comunicación en los procesos de negocio. Esta solución reafirma el compromiso de Ericsson con las capacidades en el área de IMS y de nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras para diversos mercados.

Autores

Reuters