Facebook no es sólo la red social más popular del planeta, sino también la que tiene a sus empleados más contentos. Así lo asegura el estudio de la compañía Glassdoor en su informe "top 25 de los mejores lugares tecnológicos".

Las principales razones de su alegría mientras trabajan son los grandes beneficios dentro y fuera de la compañía y un entorno de trabajo muy agradable y acogedor.

En el anterior estudio Google, dirigida por Eric Schmidt, era catalogada como la compañía con los empleados más felices.

Algunas de las características que manifestaron los empleados de Facebook fueron: acceso a sus superiores sin importar el cargo, la división del trabajo entre los departamentos, y la libertad para determinar sus propios objetivos.

El estudio agrega que anteriormente la compañía de la red social más famosa del mundo no había superado al gigante de la internet debido a que no todos los empleados habían llenado la encuesta de Glassdoor.

Otro de los datos curiosos que arrojó la encuesta fue que desde mucho antes los empleados de Mark Zuckerberg eran más felices que los que trabajan en Google. Sin embargo, la red social no tenía las valoraciones necesarias para ser encuestada.