Asunción. La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias de Paraguay (Cadam) anuncian una nueva versión de su feria de automóviles usados y semi-nuevos, a la que destacan como "la mejor oportunidad para observar e incluso probar y comprar un auto".

Víctor Servín, vicepresidente de la Cámara de Distribuidores, aseguró que los vehículos cuentan con la garantía y el respaldo de las empresas asociadas a la organización, entre las que se encuentran Auto Logic SA, Automaq Saeca, Censu SA, Cuevas Hnos SA, Condor Saci, De la Sobera Hnos, Diesa SA, Rieder & Cía. Saci, Toyotoshi SA y Vicar SA.

El evento será en el Jockey Club del Paraguay. El horario de atención será desde las 10:00 hasta las 21:00. El ingreso para el público en general e interesados en particular será libre y gratuito, enfatizaron.

!Los autos en exhibición y venta son los que las empresas reciben normalmente como parte de pago de otras unidades más nuevas. Son acondicionados como nuevos en talleres, por mecánicos altamente calificados”, subrayó Servín.

El stock de vehículos que exhibirán tendrá usados, así como unidades seminuevas (hasta 30.000 km, en perfectas condiciones).